miércoles, 12 de junio de 2013

CONOCE NUESTROS TALLERES DE PEINADOS

 

 



APRENDER Y PASAR TIEMPO CON TUS PEQUES



Una de las recomendaciones que siempre hacemos a las familias que atendemos es la de llevar a sus hijas con el pelo recogido al colegio. Somos conscientes de la falta de tiempo que hoy en día se tiene, todo son carreras, sobre todo por las mañanas, desayunos, ropa, mochilas, cole, trabajo..y lo difícil que a veces se hace conciliar la vida familiar y laboral. Además en el rango de edades comprendidas entre los 12 - 15 años se ha impuesto la moda de llevar el pelo largo y suelto por lo que aún es más difícil convencer a nuestras adolescentes de la importancia de recogerse el pelo para asistir a clases.
Por este motivo hemos decidido realizar TALLERES donde las mamas puedan aprender a hacer fáciles, rápidos y bonitos recogidos a sus hijas, así como trenzas y peinados que resulten atractivas para las adolescentes y que además ellas mismas se puedan hacer.
Los TALLERES  DE APRENDIZAJE los impartiremos los SABADOS por la mañanas a partir de las 11.00h en nuestro centro y lo complementaremos con manualidades con las que las niñ@s podrán hacer sus propios adornos para el pelo que luego se podrán llevar puestos.
 
Algunos de nuestros adornos....les encantará!!
 
 
Y cuando llega el Sábado...PIOKITO y a peinar!!
 Haz tu reserva: 952 356 429
 

                                                                     



                         

                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario